12 febrero 2010

reciclar tarjetas de crédito


Hace mucho tiempo que tengo esta idea en la cabeza. Al fin he encontrado la manera de troquelar lar tarjetas de crédito para que el corte sea regular y todas las piezas sean iguales. Chic@s, ya no tireis las visas caducadas, por favor, en mi casa se recicla todo.


Si quieres comprar alguna pulsera clica aquí

7 comentarios:

DIVANITAS dijo...

jijij yo tengo una del carnet jove para hacermela en pendientes, jeje pero en cuadrado, tus pulseras han quedado geniales!

Toni Tugues dijo...

Una idea brillant!!
Petons :)

cosadera dijo...

Divanitas,mi carnet jove es tan viejo que es sólo una tarjeta plastificada. Imposible reconvertirlo, se quedará en el baúl de los recuerdos en su formato original. Me pasaré por tu blog esperando a ver los pendientes que haces. Un saludo!

cosadera dijo...

Ai Toni, que poc imparcial ets. M'encanta!!! gràcies i petons...

Lorena dijo...

Buenas, he dado con tu web por casualidad, es precioso todo lo que haces, felicidades!!!

Una cosa, cómo haces para cortar las tarjetas de crédito y que te quede un círculo tan perfecto? Igual me hago un anillo o algo pero no se me ocurre cómo cortarlas...

Un saludo!

Lorena

cosadera dijo...

Lorena, que bien que hayas venido a parar aquí!. Para cortar las tarjetas necesitas una troqueladora porque con tijeras quedan irregulares. Muchas gracias por tu visita y por tu mensaje. Un saludo

Fieltro Pecador dijo...

Hola Cosadera!!!

A ver si eres tan amable de echarme una manita.
Me estoy volviendo loca con el tema de los troqueladores.
Necesito algunos para fieltro y me imagino que si los que tú usas cortan tarjetas de crédito con el fieltro no tendré problemas.

Please ayúdame! De dónde los has sacado? Cómo son? Crees que me servirán?

A cambio de tu ayuda te sugiero que busques también tarjetas de teléfono, que hay algunas chulísimas! Ah! y que te saques la tarjeta de un montón de tiendas de ropa, que son gratuitas, como woman secret, desigual, etc... y que tienen colores muy chulos para tus creaciones.

Mi mail es fieltropecador@hotmail.com

Mil gracias!

Te invito a pasarte por mi página tb para que le eches un ojito!

Un saludo y gracias otra vez!