16 junio 2010

reciclar botellas de agua

Con algunas botellas y garrafas de agua mineral podemos hacer un recipiente que puede servir para muchas cosas. Os pongo fotos de las que he hecho ultimamente y que uso de estuche pero podéis usar botellas de 1/4l. o garrafas y usarlo para lo que queráis. Yo lo he usado a menudo como envoltorio para un regalo. Queda chulísimo y muy barato.



Para poder hacerlo necesitáis botellas y/o garrafas que se estrechen en algún momento para poder cortar por esa zona. Hay que cortar una por la parte estrecha y otra por la parte ancha, así encajan y cierra perfecto. Unas botellas quedan mejor que otras por su forma. La de Bronchales hace un encaje tan perfecto que no ves por donde está unido. con la de Solán de Cabras puedes, en cambio hacer un envase más o menos largo según necesites. En fin, la cosa es probarlo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaauuuuuuu que chulo el de solan, me encantan, el siguiente el de trina ;P
-la veci-

cosadera dijo...

Veci, ya ves que tus contribuciones son super necesarias ;).

gemmagemita dijo...

Vaya con la botella de solan...de normal ya me gusta pero reciclada es aún mejor!!! Casualmente tengo una guardada!!! Mañana lo pruebo. Me gusta mucho tu blog. Un besete.

cosadera dijo...

Gemmagemita
no dejes de probarlo con las garrafas. Si has de hacer un regalo que te quepa dentro triunfarás, ya lo verás.

El futuro bloguero dijo...

Me gusta, la idea con las de solan de cabras, se ve tan elegante...

¿Como va ... todo? Besos

cosadera dijo...

Si, con las de solan es con las que queda más bonito. A mi me regalaron un año una bufanda dentro de una caja hecha con dos garrafas y queda un paquete chulísimo.
Vamos tirando, bloguero, no son las vacaciones que había imaginado la verdad, pero resistiremos. Gracias guapo. Muchos besos

Anónimo dijo...

Una idea genial :)

Por favor, no confundáis reciclar con REUTILZAR ;) ¡viva la reutilización!