01 octubre 2010

broches ikea


Al fin me decidí a comprar en Ikea las bolitas de colores. No se cuantas veces las habré tenido en las manos pero esta vez se vino el juguete a casa. Quería regalárselo a Joana y antes decidí probarlo para que ella pudiera ver el resultado y no se quedara con cara de ¿yparaquequieroesto?. Esta es la prueba que hice. Hay que reconocer que queda muy chulo. es un buen regalo para los niños, que puede entretenerles mucho y obtener un resultado divertido. Eso sí, necesitarán ayuda con la plancha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy laura tengo 11 años y me a encantado las pepitas esas y por otra parte no me venía el plastico ese para poner asiqeu mis amigas y yo hacemos pulseras y las vendemos

cosadera dijo...

Hola Laura. Si intentas conseguir el plástico y plancharlas verás que se unen entre ellas y puedes hacer mas cosas además de pulseras. Gracias por tu comentario. un saludo!

Anónimo dijo...

hola!
me encanta hacer formas con las bolitas, son muy chulas, pero cuando voy a buscar alguna otro diferente, no se qe tengo qe poner.
una vez encontre una pagina qe podias hacer formas y todo eso y tambien en imagenes podias encontrar un monton, solo qe ahora no me acuerdo de las palabras qe puse
ayuda??
gracias
(si no te importa, enviame la respuesta al correo electronico)
iconejo11@gmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber donde conseguiste el plástico para hacer las formas?

cosadera dijo...

Las compré en Ikea