27 agosto 2011

taller d'estiu



Este año, el taller que me ofrecieron hacer en mi barrio fue como siempre sobre reciclaje pero enfocado a la decoración. En "Decora reciclando" propuse a los alumnos transformar cajas de madera de botellas de vino en lo que ellos quisieran. Llevé muchas cajas distintas para que pudieran tener más opciones. Espero que me envien las fotos de sus trabajos acabados. De momento os puedo enseñar este trabajo.



Este alumno convirtió su caja de vino en una pequeña estanteria. La caja fue tratada con cera y en el fondo y la tapa puso unas fotografias que le dieron este acabado tan bonito. Las estanterias interiores las hizo aprovechando la tapa de otra caja.

2 comentarios:

montserrat dijo...

prometo enviar foto!! Ja he trobat potes per a la tauleta de nit, cal posar-les...

crec que em vaig passar una mica amb el vernís pq ha quedat com una mica enganxifós... alguna solució? no m'he atrevit a passar-li la lija no sigui que ho espatlli...

seguirem informant! :)

maría josé dijo...

Montserrat, he trigat molt a contestar-te. Perdona'm. Agafa un drap de cotó i el mulles amb disolvent. Ves fregant la superficie de la caixa de manera molt suau, moltes passades, poc a poc. Podràs eliminar una mica del vernís de més que has posat. No passis la lija que s'empastifarà tot.
QUIERO FOTO!!! ;)